Entrevista

El martes que viene nos entrevista la Silvina Friera para Página 12. Saldrá un gran aviso y una nota sobre toda la movida. Este post es para pedir que dejen comentarios de cosas que les gustaría que se mencionen y que la Friera anote.

Vamos a ir Drucaroff, Raymond, Anich y yo. (Hubiera estado bueno que fuéramos todos pero la periodista sugirió no más de 4 así que manden data!)

Además hay otras entrevistas pero no tengo la data exacta porque no voy y no me avisaron bien todavía pero si alguno sabe que avise. El lunes a la noche en La Tribu hay un programa que me invitó por mi editorial y en el que también estaré hablando del evento del 16.
También salen en varias agendas y la radio (dos o tres programas más).

Si alguno trabaja en alguna revista o en algún medio que pida la gacetilla que se la mandamos. La semana que viene cierran casi todas las redacciones por lo que será imprescindible confirmar los ciclos que no hay sido confirmados y avisar a todos los que haya que avisar.

Vamos los ciclos!


1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo con que salga el nombre de Outsider_ estoy contenta y se lo puedo mostrar a mi mamá.

Mandame la gacetilla, Funes, voy a tratar con la Rock and Pop.